FESTIVAL LOW-COST EN EL CAMPO DE LA CEBADA

¿Qué podemos encontrar en un huerto urbano comunitario? Pues hortalizas, frutales, vamos todo lo relacionado con el mundo de la fotosíntesis.

Sí, eso es lo más visible, el escaparate. Pero los huertos urbanos son mucho más, se han convertido en los nuevos centros socio-culturales de la ciudad. Desde los numerosos huertos de la red no paran de lanzar propuestas interesantes relacionadas con la educación ambiental, la cultura, el ocio, las artes escénicas.

Una muestra de ello es el festival que organiza uno de los huertos de la red, el campo de la cebada del 2 al 13 de Julio

Tal como nos cuentan los compañeros del Campo, el festival ” es una forma de reivindicar la cultura escénica de nuestra ciudad al aire libre. Son 12 días de actuaciones teatrales, musicales y proyecciones de cine, de carácter gratuito y abiertas al gran público. Es sólo una pequeña muestra del talento que inunda a raudales la ciudad de Madrid, cada vez más pobre de espacios y oportunidades para el talento”.

Así que seres aeróbicos, estáis todos invitados al campo de la cebada, a bailar, ver cine y disfrutar entre seres fotosintéticos.

Más info en:
http://www.elcampodecebada.org
http://www.pedroherrero.net/festivalcampodecebada

Anuncios