ASAMBLEA DE LA REHD_MAD

Este Lunes 10 de septiembre la red de huertos urbanos comunitarios de Madrid retoma su actividad tras el parón estival.

Será en uno de los nuevos huertos en sumarse a la red, Aliseda 18, situado en la calle Aliseda, 18, en el barrio de Carabanchel, a las 19:00 h.

¿Qué haremos? ¿Un concurso para comprobar qué hortícola luce el moreno más rural? ¿Un taller de percusión con calabazas? ¿O uno de espantapájaros con la cara de nuestros políticos favoritos?

No, mucho más divertido. Celebraremos la asamblea mensual de la red. Una cita abierta a todos los huertos urbanos comunitarios de Madrid existentes y a los que estén en proceso de construcción.

Animamos especialmente a estos últimos a que nos presenten sus huertos, nos cuenten las dificultades, inquietudes y satisfacciones con las que se están encontrando. Estaremos encantados de ayudaros en todo lo que podamos, desde mano de obra, semillas, trámites a seguir con la administración, etc…

Hemos tirado migas de pan desde Madrid Río para señalizar el camino. Pero si la lluvia, el viento o el vandalismo (no descartamos el hurto de las migas por la subida del IVA) borran la senda hasta el huerto de Aliseda, os adjuntamos un link con mapita:

http://aliseda18.wordpress.com/donde-estamos/

El metro más cercano es el de San Francisco, línea 11. Os esperamos.

Anuncios