Á BICYLETTE POR LOS HUERTOS URBANOS DE MADRID

Yves Montand se  emocionaba en este video recordando sus paseos en bicicleta con sus amigos, especialmente junto a Paulette a la que nunca se decidía a declararle su amor.

¿Has notado el sístole/ diástole, verdad? ¿Quizás se te han caído unas lagrimillas? No te preocupes, el acento francés produce estas emociones, aunque hubiese sido una canción sobre la teoría de las supercuerdas el nudillo en la garganta hubiese aparecido, Cést commme ça!

Si te apetece experimentar un tobogán emocional en bicicleta, la asociación pedalibre coincidiendo con la semana de la movilidad sostenible organiza unos paseos guiados por Madrid los días 21 y 22 de septiembre.

Han diseñado siete rutas que nos harán reír, llorar, enfadarnos,exaltar la amistad,…¿Podrán conseguir pulsar todas estas emociones dando sólo pedaladas?

Claro que sí: Llorarás por la ruta “érase una vez hace mucho, mucho tiempo…”,en la que se evidenciará como el Ayuntamiento de Madrid paralizó el proyecto del Plan director de movilidad ciclista al que se comprometió y hubiese cambiado la forma de desplazarse de muchos madrileñ@s.

Exaltarás la amistad en la Bicitapa, con avituallamientos en varios locales típicos de Madrid.

Y como no, la ruta estrella, la etapa reina, hors de categorie, “Huertos urbanos”. En ella, uno de los integrantes de la red de huertos urbanos y bicicletero con más kilómetros por las calles de Madrid, D. Jaime Brashi, nos guiará hasta dos de los huertos urbanos de la redhd_mad, Grama y Ésta es una plaza.

Os adjuntamos el programa de las rutas para que os apuntéis a la que más os apetezca. Emociones aseguradas. Y si queréis practicar vuestro francés, Jaime Brashi lo domina a la perfección. Eso sí, que no cante.

http://www.pedalibre.org/24horasenbici/index.htm