ALGO GRANDE OCURRIRÁ EL 6 DE OCTUBRE EN EL MATADERO DE MADRID

Hay varios tópicos que desnudan a un madrileño y que le hacen visible hasta en una noche toledana.

Uno de ellos es la forma es que responden a la pregunta “ ¿y tú de dónde eres? Un madrileño de pro  te dirá  “yo, de aquí”.

Otra forma de detectarlos es por el sonido gutural que emiten cuando pronuncian estas dos palabras seguidas: es que.

Y había una tercera que a partir del 6 de octubre a las 11:00 h en el Matadero cambiará para siempre. Habrá que añadir esta fecha en las efemérides del 6 de octubre, junto a la retirada del baloncesto de Michael Jordan  o el levantamiento revolucionario en Viena.

¿Qué pasará ese 6 de octubre? Algo que puede revolucionar  la industria de pegatinas del sector del automóvil  o la de chapas metálicas destinadas a la decoración de frigoríficos: La expresión de Madrid al cielo.

A partir del 6 de octubre, al igual que le pasó a la peseta con el euro, esta expresión jamás volverá a ser repetida por un madrileño. La nueva coletilla será DE MADRID AL SUELO.

Este es el nombre del documental que se estrenará en el Matadero y que tratará sobre la emergencia de la agricultura urbana.

El documental se encuadra dentro de las actividades del Encuentro Vecinal organizado por la FRAVM donde se celebrará y se reflexionará sobre los movimientos ciudadanos.

La red de huertos urbanos estaremos presentes en una mesa redonda y con este documental. Para tener más información sobre este gran encuentro os adjuntamos el link al programa:

http://www.aavvmadrid.org/index.php/Minisitios/Encuentro-vecinal

¡Qué luz más bonita tiene el suelo de Madrid!

Anuncios