EL EQUIPO M DE REHDMAD: OPERACIÓN ESTIÉRCOL

De pequeño me sentía atraído por las series de dibujos animados donde un grupo de jóvenes después de resolver una simple suma de polinomios o terminarse con desgana el insulso bocadillo de mortadela en el recreo, volvían a casa, se ponían unos trajes faranduleros y eran capaces de cambiar el magnetismo de la tierra o impedir una catástrofe nuclear.

¿Recordáis a este equipo de 5 jovenzuelos?

Pues este quinteto, que seguí con cierta asiduidad en mi adolescencia, serían unos becarios al lado de este otro,  con más superpoderes y mayor eficiencia que el Comando G y el equipo A juntos.

Es el equipo M, de Rehdmad.  En sólo una semana consiguieron llevar a cabo una idea salida de una reunión asamblearia en una realidad. ¿Qué me dices? ¡SI el record guiness de materialización de objetivos salidos de una asamblea estaba en tres meses, dos días y media hora, desde 1998!. Como lo oyes, este equipo son unos iconoclastas

¿Y qué hizo el equipo M? ¿ No se les ve muy atléticos como para pasar del mundo de las ideas al de la práctica en tan poco tiempo? Tampoco observo espadas laser o el batman-tractor.

Agárrate. Consiguieron coordinarse en una mañana para llevar estiércol  desde Ciudad Universitaria a varios de los huertos urbanos comunitarios de la red, sólo con un camión, una pala mecánica y sus cinco cuerpos (con un 75 % de agua en su composición).

¿Quiénes son? ¿Quiero conocerlos?

De izquierda a derecha: Javier, de Sabia Bruta. Belén, de cantarranas.Antonio, de Gramma. Pablo,  de las tablas y  Manu, de adelfas.

El equipo M, siempre alerta están.

Anuncios