JORNADAS DE HUERTA Y CIUDAD EN LA CASA ENCENDIDA

¿Te gustó la exposición fotográfica “plantando redes “ que se inauguró el Miércoles 10 de octubre en la azotea de la Casa Encendida? ¿Quieres continuar en este tobogán emocional de la agricultura urbana?

Entiendo que  ese balanceo  de la cabeza de norte a sur es un sí. En ese caso, sólo tienes que coger el ascensor de la Casa Encendida desde  la azotea al auditorio, situado en la planta baja. También puedes hacer este viaje desde la copa a la raíz a pie, reduciendo tus emisiones de C02 y contribuyendo a la sostenibilidad de tus  cuádriceps.

¿Cuándo comienza este trayecto hacia las profundidades de la agricultura urbana? Será un recorrido en dos jornadas. El Martes 16 de octubre y el Miércoles 17 de octubre, ambas a las 19:00 de la tarde.

En estas jornadas de Huerta y Ciudad, ya en su VI edición, se analizará el martes  la creación de nuevos huertos como el del Pozo del Tío Raimundo o nuevas iniciativas transversales como la de Alcalá de Henares.

El miércoles se proyectará el documental “La huerta, a la vuelta de la esquina”, que remarca la singularidad de la huerta como paisaje europeo y muestra las amenazas a su supervivencia y las posibles alternativas a su conservación.

¿Quién coordina las jornadas? ¿Y los ponentes? ¿La entrada es gratis? Sí, la entrada es libre, coordina Luciano Labajos y en este link podrás encontrar toda la información, los ponentes, el nombre del director del documental, dónde está la Casa Encendida, los nominados al mejor documental de naturaleza en blanco y negro del festival de cine daltónico de Algemesí, vamos, la información básica.

https://www.lacasaencendida.es/page/id-1-1143-0-102076-434201-102040-0.go

Os esperamos

Anuncios