DOMINIQUE A Y EL HUERTO DE BATÁN: TALLER DE JARDINERÍA

Dominique A es quizás uno de los músicos que más ha contribuido a renovar la escena musical francesa en los últimos 15 años. Innovador, visionario, consigue emocionarnos con su voz revistiéndola tan sólo con su guitarra y  sonidos metálicos  que se repiten en bucles.

Siempre ha ido por delante de sus coetáneos, pero no sólo en lo musical. En este tema de 1992 ya vaticinaba la aparición de una de las experiencias más rompedoras e iconoclasta en un barrio de Madrid. Atentos al segundo 56.

Sí, Dominique A, simpatizante de los jardins potager en Francia, nos cuenta en esta canción la aparición en un barrio de Madrid de un huerto urbano comunitario que se instala al otro lado de una Autovía, la A-5, frente al gran pulmón verde de la capital, la Casa de Campo.

Como vaticinaba Dominique: Batán, Batán, Batán.  Este huerto nacido a mediados de 2012, ya se lanza a compartir experiencias e iniciativas, salta la barrera de coches de la A-5 y nos invita a su primer  taller familiar de jardinería en el centro de Educación ambiental de la Casa de Campo, el Viernes 19 de octubre a las 17:00.

En esta link te informan de los pasos a seguir para inscribirte y participar. Batán, Batán, Batán, Batán

Taller Huerto Batán 19-10-12

Anuncios