TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE PALÉS EL VIERNES 19 EN CANTARRANAS

Siempre se me dio mal el dibujo y los trabajos manuales. Carezco de visión tridimensional, no es que vea sólo en dos dimensiones, como si la vida pasase ante mí como un comic, pero soy incapaz de imaginarme una estructura en mi mente, de hacerla girar, de salir fuera de mi cuerpo, situarme sobre esa figura imaginaria para proyectar su alzado en un papel, desplazarme un poco a su derecha para ver su vista lateral. Eso para mí son superpoderes.

Comprenderéis que nunca haya visitado lugares de peregrinaje como Ikea, y a partir de hoy también entenderéis mi admiración por un miembro de Rehdmad, que el Viernes 19 de octubre de 10:00 a 20:00, en la Huerta de Cantarranas, impartirá un taller gratuito de construcción con palés.

Su nombre es Super- Manu y le he visto construir cosas que ni este replicante con superpoderes imaginaría.

Aquí os detallo en unas imágenes lo que fue capaz de hacer con unas maderitas el día del primer  gran encuentro de la red.

Cuando vi este plano no aposté un duro por Manu, estaba convencido que sería incapaz de encontar el tesoro

Aquí le teníes de espalda. En dos minutos ya había descifrado el jeroglífico y montaba un extraño objeto en tres dimensiones.

¡Qué cabrón! Una silla sólida por menos de un euro y encima perdí la apuesta. Tuve que barnizarla.

Pues marcianadas como éstas podréis aprender en la Huerta de Cantarranas. Manu pondrá su talento y paciencia, vosotros sólo tenéis que traer palés que encontréis tirados por el barrio, martillos, destornilladores eléctricos, tenazas y ganas de compartir.

Os dejamos el link a la página de Cantarranas donde anuncian sus talleres mensuales.

https://portal.ucm.es/web/agroecologia/talleres-mensuales

Anuncios