LUNES 22:ASAMBLEA DE LA RED EN EL HUERTO LA VENTILLA

Este Lunes 22 de octubre a las 19:00 se celebra la asamblea mensual de la red. En esta ocasión la cita será en el Huerto de la Ventilla.

¿Cómo llego? ¿Dónde está? ¿No había oído hablar de este huerto?

Lo primero un poco de wikihuerta: El huerto urbano de La Ventilla surgió como una iniciativa vecinal dentro del proyecto de Buenas prácticas ambientales en Tetuán Tierra-Aire. El proyecto comenzó su andadura en 2009.

El huerto se puso en marcha a principios de 2010 tras realizar talleres formativos de creación y mantenimiento de huertos urbanos, teóricos y prácticos. Además han organizado conferencias sobre el hábitat humano, construcción de casas de paja y estructuras de caña.

Está situado en unos terrenos del Ivima y su aspecto es muy parecido a éste:

Se encuentra en la Calle Mártires de la Ventilla esquina calle San aquilino. Los metros más cercanos son Plaza Castiila y La Ventilla. También puedes ir en bicicleta, transporte público o parapente. No te preocupes por el aterrizaje, muy cerca están las torres Kio.

Como siempre animamos a todos los participantes de esta experiencia de agricultura urbana a que os suméis a estos encuentros mensuales. En esta ocasión el orden del día será el siguiente.

1. Presentación de los asistentes y huerto anfitrión
2. Participación de la Red en la Semana de la Ciencia
3. Evaluación de los últimos eventos de la Red
4. Contactos con medios de comunicación
5. Reparto de trípticos “¿Cómo hacer un huerto comunitario?

Os esperamos.

Anuncios