FINLANDIA. RETO CONSEGUIDO

Desde que iniciamos nuestra aventura en la red a través de este blog no  habíamos  registrado ninguna visita desde Finlandia. Así que hace una semana les lnzamos un reto.

Publicamos un artículo sobre la rehdmad que una `periodista finlandesa, Sanni Saarinen, nos hizo en su idioma natal y aprovechamos la ocasión para pedir a nuestros amigos nórdicos que entrasen en esta ventana que quiere visibilizar las numerosas actividades lúdicas, culturales, educativas, de dimensión social, política y ambiental que se proponen desde estos nuevos espacios verdes que no paran de surgir en la ciudad de Madrid  y alrededores.

También prometimos que si tras nuestro reto-post se registrase una sola visita, publicaríamos una entrada como gesto de agradecimiento.

Ha pasado una semana y desde ese día se han registrado 12. Todo un éxito para nuestro modesto blog.

Hemos de suponer que alguna de estas visitas se deberán a Fernando Izquierdo, “un morenazo vasco” que vive en Finlandia, al que transmitió nuestro reto Andrea Estrella, prima del anterior e  integrante de la red de huertos urbanos.

Aún así, 10 de las entradas se registraron en un solo día. Fernando como buen vasco entraría al blog porque le dio la gana, pero no creemos que lo hiciera de una manera obsesiva.

Acabando. Aquí va nuestro agradecimiento en finés a nuestros nuevos seguidores nórdicos:

Hei suomalaiset ystävät, tervetuloa tutustumaan blogiimme! Suomi oli pitkään Euroopan ainoa maa, josta ei tehty vierailuja blogiimme. Nyt kävijöitä on jo 12. Kiitos!

Para los que tengáis un nivel bajo en conversación en este idioma (os animo a aprenderlo, es molto facile e divertente) os traducimos:

«Queremos dar la bienvenida a nuestro blog a nuestros amigos finlandeses, uno de los pocos países de Europa desde donde aún no habíamos registrado visitas. Ya nos visitaron 12. Muchas gracias»