TALLERES EN EL HUERTO DE MANOTERAS

A veces me he perdido rincones interesantes de ciudades que he visitado por mi dificultad para interpretar los planos. Soy de esos que giran el mapa para ubicarse en la dirección de la marcha, lo rotan a la vez que el cuerpo, termino haciéndome un nudo, me mareo, y acabo preguntando a un paisano que me esquiva asustado porque acaba de presenciar mi ejercicio contorsionista.

Además está el idioma. Si fuese en Finlandia no tendría problema, ya habéis comprobado mi dominio del finés. Pero tengo mala suerte, cuando me pongo a viajar aterrizo en lugares rarísimos donde hablan un inglés académico imposible de descifrar.

Está claro que debo aprender a interpretar un plano (también inglés) para no perderme lugares con encanto. Además lo necesito con urgencia. Me acaba de llegar un mapa firmado por Stephane donde me proponen llegar a un nudo.

Es un reto personal. Yo que me hago nudos con los planos, me envían uno para que acuda al Nudo de Manoteras. Lo comparto con vosotros porque si somos capaces de llegar encontraremos el Huerto popular del Nudo de Manoteras, donde este domingo 28 de octubre desde las 11h. celebrarán una jornada muy especial.

Antes de mostraros el mapa os daré una pequeña pista. El huerto está en la calle Monóvar, pasado el número 21. No hace falta coger el pasaporte, está en Madrid, en el barrio de Manoteras

Una vez deshecho el nudo, yo lo haré unas horas más tarde porque lo intentaré sólo, nos espera el siguiente programa:

–          Taller de pintura de ruedas de camión

–          Taller de huerto vertical

–          Instalación de sistema de riego

–          Comida popular

–          Creación del grupo consumo responsable Manoteras.

cartel huertomanoteras

Ya estoy ensayando con el pasatiempo sigue y une los puntos.

