FIN DE SEMANA DE LUJO EN ÉSTA ES UNA PLAZA

Los operarios del espacio público, como gustan llamarse los compañeros de Ésta es una plaza, han preparado un fin de semana de lujo para aquellos que no quieran dedicar  el fin de semana al dolce far niente.

Está muy bien levantarse a las doce, mimarse con un zumo de naranja y un cafetito caliente , tostadas con mermelada de frambuesas, leer el periódico apoyando los pies sobre el marco de la ventana  o dejarse conducir hacia la pérdida de conciencia viendo los 65 giros de Fernando Alonso a un circuito perdido en el desierto de un país árabe. Pero, te vas a perder todo esto:

Sábado 26: Taller de Compostaje

Tienes más información unos posts más abajo.

Domingo 27: Olé, olé y olé

Big Draw. Jornadas de dibujo

Empezamos con el último domingo dedicado a dibujar colectivamente.  Gracias a Pepe Galdeano hemos conocido la iniciativa Big Draw. Me gustó tanto su explicación sobre estas jornadas que lo reproduzco literalmente:

“ Este movimiento quiere fomentar el dibujo, hacer democracia con él. Es mucho  más interesante que aquellos otros donde se reúnen los ilustradores profesionales para dibujar.  Me atrae más cuando la gente dibuja y se lo pasa bien charlando y dibujando lo que sea, hay más creatividad en esos aportes que hace la gente desbordando el tema dado o mostrando su interpretación personal sobre dicho tema sugerido y afronta con una solución personal ese reto mediante un grafismo  coloreado o no.

La propuesta de Big Draw es hacer un poco la revolución dibujando y en vez de armas dejas lápices para que se enfrenten consigo mismos y se expresen”.

Danza Contemporánea y Concierto acústico

A la 13:30 tendremos el privilegio de disfrutar del hermosísimo espectáculo de Lucía Marote, el Pie. Quince minutos de danza inspirada en un cuento de Andrés Marote

A continuación, un concierto acústico de 40 minutos discurriendo por territorio andalusí

¿Te lo vas a perder? Al final Alonso pinchará o lo volverán a sacar de la pista.

Anuncios