ZAZ QUIERE UNIRSE A LA REHDMAD EN LA SEMANA DE LA CIENCIA

Cada vez son más las personas que se interesan por los objetivos y las actividades que proponemos desde la Rehdmad.

También vamos recibiendo muestras de cariño y reconocimiento a nuestra labor de países vecinos como Francia y de otros más lejanos como Finlandia, que llegaron a desplazar a una reportera finesa para realizarnos una entrevista.

Los franceses son más artistas y nos lo transmiten a través de cantantes de reconocido prestigio como Dominique A, que dedico una canción a unos de los huertos de la red: https://redhuertosurbanosmadrid.wordpress.com/2012/10/17/dominique-a-y-el-huerto-de-batan-taller-de-jardineria/

Y después del gesto de Dominique, nos llega otro que nos ha hecho mucha ilusión. Otra de las voces con más talento de Francia se ha enterado de nuestra participación en la semana de la ciencia y nos ha mandado un video en el que muestra su deseo de pertenecer a la Red.

Sabe de nuestra apuesta por la bicicleta, a combinar la diversión con el trabajo, de las cosas que conseguimos con pocos recursos, y dice que quiere, que quiere unirse,

Muchas gracias a ZaZ por el video que compartimos con nuestros seguidores. Quizás la veamos el Jueves 15 en la mesa de debate que se celebrará en el Colegio Siglo XXI sobre arquitectura, urbanismo y huertos urbanos. Es muy cabezota cuando quiere algo.

 

Anuncios