FRANÇOISE BREUT NOS FELICITA POR SUPERAR LAS 100.000 VISITAS

Estamos eufóricos, el domingo 11 noviembre  el blog de la Rehdmad superó las 100.000 visitas. Y nuevamente una artista francesa (hay algo en la red que toca su fibra emocional) nos ha dedicado una canción para mostrarnos su apoyo.

Coincidiendo con la actuación esta semana del grupo  Calexico en Madrid, Françoise Breut no dudó en cogerse un avión y grabar con los de Arizona uno de sus temas más bellos: “ Si tu disais”.

Eligió esta canción porque también se enteró a través de Dominique A, como ya sabéis uno de nuestros más ilustres seguidores y ex de Françoise, que íbamos a organizar una bicicletada interhuertos con motivo de la Semana de la Ciencia.

La letra de la canción cuenta una historia de amor que parece acabarse. Ella está dispuesta a partir con él cuando sea, hacia cualquier lugar, bastaría que él se lo dijese. Pero él nunca se decide.

Françoise nos cuenta que quería comparar el amor que la protagonista siente hacia su pareja con el que ella siente hacia nosotros. Dice que no sabe montar en bicicleta, pero que si le dijésemos que se viniera hasta el huerto de Batán con nosotros á biciclette  no lo dudaría.

¡Qué maja la Françoise! Yo también te seguiría más allá de Perpignan.