CARTAS PARA SOLICITAR CESIÓN DE ESPACIOS A LA ADMINISTRACIÓN

La Rehdmad ha redactado tres cartas tipo para solicitar cesiones de espacios para huertos urbanos o jardines comunitarios en Madrid.

Hemos querido facilitar la ardua labor que supone enfrentarse a un papel en blanco y expresar por escrito a una institución, de una manera más formal, las motivaciones que mueven a una asociación de vecinos, o a otros colectivos, a solicitar la cesión de un solar que durante tantos años ha estado sin uso y en el que nos gustaría desarrollar un proyecto de participación ciudadana.

Las cartas están dirigidas a distintos cargos políticos de la Comunidad de Madrid al disponer de una reserva importante de suelo sin uso y que amenaza en permanecer varios años así por la crisis actual.

Cada carta está dirigido a los responsables político de cuatro administraciones: Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Director general del Medio Natural , Director Gerente del IVIMA y la Dirección General de Suelo (la carta tipo sería la misma que para la del Medio Natural).

Pretenden ser una ayuda y una forma de agilizar las peticiones de cesión. Esperamos que las deis uso.

Podéis descargarlas en el menú descargar que aparece a la derecha del blog.

Anuncios