INAUGURAMOS LOS SÁBADOS DE DENUNCIA

Coincidiendo con el comienzo del mes de diciembre  hemos decidido abrir una nueva temática en el blog todos los sábados de cada mes.

No deja de aumentar el número de personas que siguen nuestro blog para mantenerse informados de las actividades de la Rehdmad. Nos cuentan que lo visitan porque es  divertido, con cierto toque surreal, pasan dos o tres minutos agradables leyéndonos,  pero les resulta demasiado amable. Haciendo un símil con la música que aparece con cierta asiduidad apoyando a las noticias, sería un blog popero.

Como nos debemos a nuestro público, los sábados endureceremos la línea editorial del blog denunciando una situación o noticia acaecida a lo largo de la semana.

El privilegio de inaugurar los sábados de denuncia es para  Marina del Corral. ¿Y quién es esa? Os preguntaréis la mayoría. Tiene nombre de folclórica, podría ser un personaje de nuestra farándula. No es flamenca, sería más pelicana, por ese pico tan desproporcionado.

Marina del Corral es la Secretaria General de Inmigración y Emigración. El Viernes 30 de diciembre afirmó lo siguiente:

Los jóvenes no emigran por falta de oportunidades sino por espíritu aventurero”

Estamos de acuerdo Marina. Y te quedaste corta. ¿Qué espíritu aventurero es emigrar a Alemania, Portugal o Gran Bretaña? Te coges un avión Low Cost y en menos de dos horas y por 30 eurillos ya has emigrado. Puedes incluso volver una vez al mes a por los tuppers de la mami.

Denunciamos el poco rigor de Marina en sus palabras. Espíritu aventurero es el viaje que proponemos nosotros a los jóvenes que de verdad quieran salir de España a vivir una experiencia iniciática.

Como somos más de sensaciones que de palabras y no nos gusta verbalizarlo todo, este video os aclarará que tipo de singladura y nuevos caminos debería haber marcado la amable ministra.

Anuncios