PRIMER CONCURSO DE LA RED DE HUERTOS DE MADRID

En la última semana hemos introducido dos nuevas secciones para hacer el blog más atractivo. No todo el monte es orégano, ni todo en nuestra vida gira alrededor de los huertos urbanos comunitarios y los procesos fotosintéticos.

Por eso, hace unos días creamos dos  nuevas secciones/entradas por semana: Recetas de cocina sensoriales los viernes y denuncia de noticias los sábados.

Y aún queremos seguir creciendo. Nos faltaba la comunicación con la gente, constatar si realmente las estadísticas de seguidores del  blog por semana son reales o son una consecuencia de mi insomnio, que me conduce de manera inconsciente cada noche a teclear de manera obsesiva una y otra vez sobre la barra de google “red de  huertos urbanos de Madrid”.

Así que lanzamos nuestro primer concurso 2.0 . Queremos elegir nuestra canción de Navidad.  Ese tema que sonará en nuestros huertos durante estas fechas tan señaladas cuando os convoquemos para realizar un taller, una ruta en bicicleta, una jornada de siembra,…

¿Cómo lo vamos a hacer? Hasta el 13 de diciembre tenéis de plazo para proponernos vuestro hit musical.

¿Cómo nos envías la canción? Hay dos posibilidades:

–          Vía email (redhuertosdemadrid@gmail.com): Nos mandas tu canción, a ser posible con un enlace a youtube u otra web de videos para que todos podamos verla.

–          Vía twitter: Igual. Nos envías tu propuesta añadiendo en el tweet @rehd_mad y el hugstat #concursorehdmad

¿Vale cualquier canción? Sí y no. Vale cualquier estilo, pero os pedimos que guarde alguna relación con la agricultura o con los valores que pensáis que tienen los huertos urbanos.

Cada día hasta el final de concurso iremos posteando los videos recibidos.

¿Hay premio? Sí, el concursante cuyo tema sea elegido recibirá una cesta de hortalizas de Navidad.

¿Quién vota? Vosotros. El día 14 pediremos que vía email o tweet nos digáis el tema que más os ha gustado. Lo publicaremos en el blog junto con el nombre del ganador.

El primer video que da el banderazo de salida al concurso nos ha llegado vía paloma mensajera. Kois, del huerto de Adelfas, hace ya un tiempo me transmitió su sueño porque esta canción sonase por todos los huertos urbanos en días tan señalados como la fiesta del Pilar o la de Todos los Santos.

¡Votad, malditos, Votad!

Anuncios