PRIMEROS VIDEOS DEL CONCURSO PARA ELEGIR EL HIMNO DE NAVIDAD DE LA RED

Ya han comenzado a llegarnos los primeros videos para el concurso que lanzamos el Lunes 3 de diciembre. Os recordamos que entre todos los participantes elegiremos la canción que más nos guste para representar a la Rehdmad estas Navidades en nuestros actos.

El ganador se llevará una cesta verde de navidad con productos de la huertos urbanos comunitarios de Madrid. Puede participar todo el mundo, no hace falta participar en algún huerto de Madrid o de Japón.

El primer video en llegar nos lo manda Raúl, del huerto Grama.  Es un tema viejuno, reivindicativo. Lo acompaña con este mensaje: “Ahí va una canción de mi niñez. Quizás nos pueda servir, en la distancia, para reivindicar al Ayuntamiento que lo que hacemos con el esfuerzo colectivo, con la ilusión de decenas de compañeros y compañeras, con la convicción de querer otra sociedad y con la alegría y esperanza de conseguirla con nuestro trabajo…, todo eso es para nosotros: para los barrios y para sus gentes. La tierra para el que la trabaja”

Pablo, del Tablao de la Compostura, continúa por la senda viejuna y envia un tema con olor a tierra y aceituna.

Un tal Lombarda, manda una versión del tema central de la película Easy Rider

 

Anuncios