SEMILLERO COMUNITARIO PARA LOS HUERTOS URBANOS EN CANTARRANAS

La huerta urbana más dicharachera  de la UCM  invita a todos los huertos urbanos comunitarios de la Red a compartir su amplio invernadero para poner en marcha un semillero comunitario.

Uno de los huerteros de Cantarranas, Jon, será el coordinador de esta propuesta. Ahora os pido un ejercicio de abstracción. Poner voz a las palabras que Jon nos ha enviado:

“Desde la HuertAulA de Cantarranas (http://portal.ucm.es/web/agroecologia/inicio) queremos poner en marcha de nuevo el semillero conjunto para sacar planta para las diferentes huertas comunitarias que quieran trabajar y aprender un poquito sobre lo que es hacer plantel.

En nuestra huerta tenemos, como podéis ver en algunas fotos http://www.flickr.com/photos/huertoagroecologicoucm/sets/) un túnel, mesa y riego automático. Y entre tod@s pondremos las fuerzas y algo de material (bandejas, semillas y tierra).

Así que en esta primera comunicación queríamos saber si podríais venir a una reunión la semana que viene (del lunes 17 al jueves 20) y qué día os viene mejor, para ponerlo cuando más gente haya .

Este es el segundo año, y sabemos un poquito más que el año pasado, pero seguro que entre tod@s podemos aprender un poquito más. Y por favor, reenviar esto por la red de huertos y demás redes y gentes que creais que puedan estar interesadas.

Responderme a mi, por favor: jon (jsanzlan@ucm.es

Pues ya lo sabéis. Sólo no puedes, con amigos sí.

Anuncios