Lunes 17 DICIEMBRE: DOCUMENTAL DE MADRID AL SUELO EN LA CASA ENCENDIDA

El próximo lunes 17 de diciembre a las 19:00 se proyectará en el auditorio de La Casa Encendida el documental de Madrid al suelo, con debate al finalización del mismo.

En este documental miembros de la red de huertos urbanos comunitarios de Madrid reflexionarán sobre los  orígenes de la agricultura urbana y periurbana en Europa, su eclosión coincidiendo con los periodos de posguerra, la desaparición con la llegada de la revolución industrial y la emergencia en el periodo actual de crisis sistémica en el que vivimos.

También se hablará sobre el auge en los últimos años de huertos urbanos comunitarios en la ciudad de Madrid. Y seguramente alguna sorpresa más coincidiendo con el reconocimiento a la Rehdmad en la ONU como Buenas prácticas Europeas 2012 en ciudades.

Nuevamente los Rolling Stones querían venir para mostrarnos su apoyo y tocar unos temas. Les dijimos que no porque suponía muchas emisiones de CO2, al margen del pedido en botellas espiritosas de destilaciones varias. Somos Buenas prácticas Europeas, pero no tenemos un euro.

En el siguiente link encontraréis más  información

https://www.lacasaencendida.es/page/id-1-1143-0-102075-436419-102040-0.go

Os esperamos a todos.

Anuncios