EL SEMILLERO COMUNITARIO SE PONE EN MARCHA

Hace unos días os contamos que la huerta de Cantarranas proponía una reunión para ir pensando y organizando el semillero comunitario que acondicionarán en su invernadero para todos los huertos urbanos que quieran preparar y guardar allí sus bandejas de semillado.

Ya hay fecha para una primera jornada de trabajo. Reproducimos literalmente el mensaje que nos han enviado los compañeros de Cantarranas:

” El día elegido para la reunión es el próximo martes 18 a las 18:00 en el local de Diagonal, c/ Fe 10.  Sabemos que no tod@s podéis venir el martes,  pero bueno, esta es la primera de una serie de reuniones y sesiones de trabajo, así que podremos incorporarnos tod@s… En principio irá Yago como gente de Cantarranas, pero seguramente también Belen y más gente del huerto. Para esta reunión nos gustaría que pensarais:

1. Qué material podéis aportar (semillas, tierra, bandejas…)

2. Qué previsión de planta queréis (de cada hortaliza)

Y lo dicho, si no podéis venir el martes, os mantendremos informados de lo que hablemos el martes y de siguientes quedadas, pero intentar acudir!”

Ya lo sabéis. Luego no os quejéis de que habéis tenido que comprar otra vez  plantón porque no teníais invernadero en vuestros huertos , o que una noche vino el hombre del saco y se llevó las solanáceas que semillabas en tu habitación, o que el cambio climático no tiene piedad con las semillas ecológicas.