DESEOS REHDMAD 2013

¿Cuáles son los deseos de la Rehdmad para 2013? Muchos. Somos unos críos, apenas dos años de edad y se nos antoja todo: Seguir creciendo como red, afianzar los lazos existentes,  intercambiar experiencias con otras iniciativas similares en otras ciudades, compartir los saberes del grupo promoviendo más talleres comunitarios, aprender divirtiéndonos, ¿un festival de teatro interhuertos?, ¿mejor de cine?, contribuir a fomentar el uso de la bicicleta en Madrid,…

Pero si tenemos que poner un deseo en primer lugar de la lista sería que Madrid fuese más verde y comestible. Que los solares  sin uso de la ciudad se convirtiesen en lugares de cobijo de lombardas, tirabeques, rabanitos, calabazas, lechugas, ajos para ahuyentar a los vampiespeculadores y aromáticas para atraer a los vecinos.

Queremos ser uno de los actores que promuevan una modificación del PGOU de Madrid para que la ley de suelo contemple la figura de suelo con uso destinado  a huerto urbano.

¿Qué estamos relocos? Loca  Juventud., es que si con dos años no te dan ganas de modificar el PGOU, dime tú cuándo lo vas a hacer.

Anuncios