ANÁLISIS DE ADN CONFIRMAN EL HALLAZGO DEL PRIMER ACTA DE LA REDHMAD

Hace unas semanas unos análisis de ADN constataron  que los restos localizados en septiembre en un aparcamiento de Leicester (centro de Inglaterra) pertenecían al rey inglés Ricardo III, fallecido en 1485.

Esta noticia es comparable desde el punto de vista histórico al reciente hallazgo del primer acta fundacional de la Rehdmad, en sus orígenes Rhum.

El creador del blog de la red, Pablo Ventura, encontró este  acta fechada en enero de 2011 en una carpeta olvidada de su viejo ordenador. Ocho fueron los asistentes a esta primera reunión.

Aparecen las primeras noticias sobre las negociaciones de la FRAVM con el ayuntamiento de Madrid, la propuesta de Pablo de crear un blog de huertos comunitarios, y se celebra la incorporación reciente a los contactos de la antigua Rhum de “ Polvoranca (el famoso e incombustible Pablo Llobera)”. Pablo Llobera ya no sigue en Polvaranca pero se ha convertido en el Bardem de los reportajes audiovisuales de la Rehdmad.

Junto al acta de enero han aparecido todas las actas del 2011 que estaban perdidas por los piélagos de internet. ¿Se puede pedir más transparencia?

¿Y cómo sabemos que es el acta fundacional? ¡Qué incrédulos sois el lobby transgénico!. La persona que tomó acta ese día, Antonio de Grama, tosía de manera obsesiva durante la reunión. El folio quedó salpicado de restos de su ADN. Pablo Ventura, que conserva el A4 original, mandó a analizar los restos a la facultad de veterinaria (las tos era perruna) y Belén, de la huerta de Cantarranas y docente de esa facultad, constató que aquello pertenecía a Antonio.

El acta puede consultarse en el post de ayer titulado “¿Las actas B de la Rehdmad?. Justo debajo de éste.

Anuncios