ACTIVIDADES EN LA SEMANA DE LA LUCHA CAMPESINA Y POR LA SOBERANÍA ALIMENTARIA

El 17 de abril es el Día Internacional de las Luchas Campesinas, que conmemora la masacre de 19 campesinas y campesinos que luchaban por tierra y justicia en Brasil en 1996. Cada año se celebra este día en todo el mundo, en defensa de las campesinas y los campesinos que luchan por sus derechos.

La Iniciativa por la Soberanía Alimentaria de Madrid (ISAm) se  suma a esta fecha con un programa repleto de acciones y confererencias, con las que nos invitan  durante esta semana a celebrar y reivindicar de manera local (en nuestras calles, parques, mercados, centros sociales, universidades y huertos urbanos) la lucha global por la soberanía alimentaria.

La Rehdmad se ha unido a las actividades de esta semana coordinando unas marchas ciclistas para el día 21 de abril que partirán desde tres de los huertos urbanos de la red. En próximos días publicaremos un post con toda la información detallada sobre las rutas y puntos de partidas.

En el siguiente link a la web de la Isam aparecen todas las actividades programadas para la semana. ¡Haced hueco en vuestras agendas!

http://www.isamadrid.org/news_show?id=35

SDLLC cartel A4 color 04

Anuncios