LA REHDMAD CON EL CENTRO SOCIAL SECO EN LA MARCHA ROSA

El Centro Social Seco está en peligro. Tras 22 años construyendo barrio la práctica totalidad del tejido asociativo del distrito de Retiro corre el riesgo de quedarse en la calle: Mujeres de Retiro, la Oficina de Derechos Sociales, la Asociación Vecinal Los Pinos de Retiro Sur, el grupo scout Kigsaí, el Taller de Bicis, el Huerto Comunitario de Adelfas, dos grupos de consumo ecológico, el Club de Lectura de Novela Negra, la asamblea del 15M de Retiro, el banco de tiempo Entrehoras, la Asociación Cultural Bengala, la Plataforma Retiro por lo Público, un grupo de punto… y, desde hace unos meses, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid y Radio Ágora Sol.

Y como han hecho siempre saldrán a la calle para pedir un local donde el conjunto del tejido asociativo pueda organizarse y gestionar sus actividades con autonomía.

 ¿Y cómo y cuando lo harán? Adoptando la técnica de la Pantera Rosa. 

Para el domingo 19 mostrarán en la plaza de Pacífico todas sus actividades, sacando el Centro Social a la calle, y el viernes 31 de mayo con una nueva MARCHA ROSA para exigir Nunca más un barrio sin nosotr@s.

La marcha volverá a teñir de rosa el distrito con las banderas, pancartas, disfraces, objetos… que nos invitan a llevar para afirmar que, frente a la gris realidad, es posible pintar el mundo de otro color.

 Para más información sobre la historia del Centro Social Seco y la marcha rosa del 31 de mayo, pinchad aquí.

Desde la Rehdmad apoyamos a Seco en sus reivindicaciones. Mandaremos nuestro ejército de lombardas y remolachas.

pantera rosa

Anuncios