REVUELTO DE VERDURAS A LA BRAVA

Ingredientes:

– Huerto escolar de 15 m2 en Fresnedillas de la Oliva

– Carnet de Concejal

– Entre 2-4 operarios municipales

– Conocimientos de sabiduría hortelana

Este es un plato innovador, rupturista, al que no te puedes enfrentar sin haber pasado por un itinerario formativo previo.

Lo primero es afiliarte a un partido político. Vale cualquiera, pero mejor si es del PP, la salsa saldrá mucho más brava.  Una vez con el carnet en la cartera consigues el puesto de Concejal de distrito. El tiempo de cocción para alcanzar este puesto dependerá de tus habilidades sociales.

Mientras adquieres las habilidades recomendamos la lectura de este artículo gastronómico del Concejal del distrito de Fuencarral-El Pardo, precursor del revuelto de huertos. Pincha aquí.

https://redhuertosurbanosmadrid.wordpress.com/2012/06/26/vuelven-a-desmantelar-el-huerto-urbano-de-montecarmelo/

Con estos mimbres no queda más que fijarse en una parcelita con verduritas. Si está ubicada cerca de un colegio que recibió en 2010  el segundo Premio Nacional a las Buenas Prácticas para la convivencia, mejor. El plato lucirá más.

Lo mágico de este plato es que no te manchas las manos. Tú lo ideas, pero mandas a  otros a cocinarlo. Con 2-3 ayudantes te revuelven la parcelita y te sacan todas las hortalizas de los bancales. Por si tus pinches no están muy convencidos del método deconstruccionista les  enganchas con refranes de concejales populares de la huerta: “¿A quién se le ocurre empezar una plantación en mayo, cuando queda un mes escaso para las vacaciones?”

¿Y para este revuelto no hace falta huevos? No, ya te he dicho que mandas a otros.

Como siempre este video tutorial te ayudará a darle el punto exacto al plato.

Anuncios