SUPERCOMPOST EN LA CONSTELACIÓN GRAMA

Uno de estos dos hombres es un impostor. Los dos dicen tener superpoderes. Utilizan el mismo traje de faena. Ambos poseen un atractivo animal. Hombres y mujeres caerían rendidos a sus capas si sus miradas se cruzasen.

superman  Supercompost

Los dos han estado recientemente en Madrid. Tanto uno como otro intentando promocionar su proyecto. Uno sobre una alfombra roja, otro sobre un tapiz de hojarasca.

Uno responde al nombre de Superman, el otro a Supercompost. El primero puede volar en la pantalla de celuloide gracias a los efectos especiales. En realidad, se pasa horas aleteando ridículamente frente a una cartulina blanca, en la soledad de un decorado, desde donde intentará salvar al mundo de la basura social. Conocer más de él te costará unos 8 euros.

Supercompost sí es un héroe de verdad. Desde la constelación Grama, en la casa de campo, es capaz de transformar la basura orgánica de los vecinos en un equilibrado abono con el que crecerán lombardas, lechugas, tomates, albahaca… Conocerle no te costará un euro. Sólo tendrás que acercarte al huerto comunitario de Grama.

Si te da pereza, Rául, el maestro compostador de la Rehdmad, nos cuenta en su nuevo post del blog de Compostaje urbano más detalles sobre Supercompost.

Anuncios