CICLO DE CINE INFANTIL EN BATÁN

Llegan las vacaciones de verano: Sol, playa o montaña, ocio, y…más tiempo para estar con esos locos bajitos a los que tanto queremos y a los que en muchas ocasiones mandaríamos a Pekín a estudiar chino.

Tranquilidad, respiración abdominal, hay que empatizar con los niños y acudir con ellos a actividades gratificantes de ocio en familia .

Los compañeros del huerto del Batán, grandísimos hortelanos y mejores padres, lo saben. Junto con la asociación de vecinos Casa Campo-Batán han programado el segundo ciclo de cine infantil de cortometrajes.

Podrían haber elegido una programación facilona, poco didáctica, que optase por el objetivo de aparcar a los niños un ratito  mientras ellos realizaban sus recados. Por ejemplo, un ciclo de cinco horas proyectando  películas de  directores como Ingmar Bergman o de Aki Kaurismäki, palomitas y coca cola con media pastillita de orfidal.

Pero, no. Han pensado en los niños y han configurado un cartel de cortos de animación que harán el mismo efecto de tenerlos pegados en la silla (más activos, más entretenidos y con los ojos abiertos).

Será el 29 de junio  a las 18:00 en el local de la asociación de vecinos. Aquí tenéis más información sobre los cortos y cómo llegar.

Anuncios