SOFTWARE DE ENSALADA CAMPERA CON TROYANO

Las huertas ya han empezado a recibir los huéspedes del verano. Por algunas ya asoman tomates y pimientos. Brotes verdes que también nacen por esta temporada en las oficinas de empleo.

 Puede que seas uno de los elegidos para trabajar como cocinero durante tres meses en hoteles de la Costa Brava o de la lujosa Costa Marbellí. Desde el blog de la red de huertos queremos contribuir al descenso del desmpleo en la península ibérica.  Con esta receta dirigida a los clientes extranjeros más selectos y de marcado  perfil tecnológico que recalarán en nuestras costas, seguro que pasarás la prueba/entrevista personal del hotel de cinco estrellas.

Ingredientes

100 Tomates cherrys

111 Patatas

101 Cebolletas en vinagre

110 Zanahorias

111 Pepinillos

100 bolas de Helado de sandía

Comensales: La receta está especialmente diseñada para ingenieros informáticos.

Elaboración

Pelar las patatas y con ayuda de una cucharilla sacar unas 1000 bolas de fécula. Reservar.

Pelar las zanahorias y cortarlas a juliana. Las tiras de zanahoria resultantes las cortaremos por la mitad. Reservar.

Sobre una bandeja disponed 4-5 líneas horizontales compuestas por la mezcla de tomates, cebolletas, patatas , pepinillos y zanahorias. La idea es imitar la sucesión de ceros y unos en los que se basa el lenguaje binario de cualquier programa informático. Intercalando bolitas (tomate, cebolletas y patatas) con palitos  (zanahorias y pepinillos) se debe configurar el siguiente mensaje: “hay un troyano entre vosotros”.

Una vez secuenciado el mensaje correctamente (consultar manuales de lenguaje binario) se sirven las bandejas a los comensales. En el centro de la mesa se coloca el resto de los ingredientes en forma de bolitas y palotes que han sobrado . Con ellos los clientes deberán programar un cortafuegos para impedir que entren más platos víricos. Al lado de cada bandeja vírica se colocará otra vacía para que lo codifiquen.

Cuando hayan terminado se les retirará la primera bandeja troyana y como gratificación se les servirá un plato con bolas de helado de sandía que representará el cortafuegos que acaban de diseñar.

Si se quedan con hambre se les resetea y volvemos a servirles el primer plato contaminado con troyano.

Esperemos que con este video tutorial visualicéis el plato y encontréis trabajo en la costa

Anuncios