TALLER DE HORNO DE ADOBE: MODIFICACIÓN DE FECHAS

Se acerca el mes de agosto y muchos de vosotros estaréis salivando por coceros al sol en las pobladas  playas de nuestro litoral.

Desde la red de huertos os proponemos ser los protagonistas activos de la cocción.  Como ya os contamos en semanas anteriores, el jardín comunitario de Esta es una plaza impartirá durante el mes de agosto un taller de construcción de un horno de adobe.

La primera fase de fabricación de ladrillos ya se realizó. La segunda fase, la de la construcción, por motivos organizativos del colectivo ESTEPA, ha modificado las fechas

Serán del 4 al 6 de agosto para montar la base y del 11 al 13 de agosto para montar la cúpula. Como no puede haber más de 10 personas trabajando al mismo tiempo la idea es organizar unos turnos de trabajo, para que todo el mundo pueda practicar.

Los horarios de trabajo serán de mañana y tarde. Si queréis asistir tenéis que mandar vía email vuestra disponibilidad tanto de días como de horas para poder organizar los turnos.

Este es el email de contacto: antimaha@hotmail.com

Os adjuntamos también un documento del colectivo ESTEPA donde nos explican cómo funciona el horno y el desarrollo de las fases de montaje.

HORNO DE ESTEPA 2011

 

taller horno de barro

 

Anuncios