TERTULIAS INFINITAS Y DOCUMENTALES FINITOS

La Tertulia Infinita es la iniciativa de un grupo de periodistas y politólogos amantes de la información internacional que un día decidieron fijar encuentros periódicos para debatir sobre el mundo (y especialmente sobre la mejor manera de contarlo).

Los hortelan@s del jardín comunitario Esta es una plaza, amantes del infintivo, los números épsilon, y también de los racionales, acogerán este próximo jueves 18 de julio a las 20:00, la Tertulia Infinita 7, especial verano, con una de las voces más respetadas del periodismo internacional español: Vicente Romero.

¿ Y quién es Vicente Romero? En el blog de tertulias infinitas nos cuentan que “es el reportero que trabajó durante décadas en TVE dejando crónicas que son memoria común, el que ha vivido desde la guerra de Vietnam a la de Irak. Pero sobre todo es el periodista a quien muchos recordaremos siempre por sus diálogos respetuosos con los más pobres de la Tierra.”

http://tertuliainfinita.files.wordpress.com/2013/07/vicente-romero-uimp.jpg

Y el Sábado 20 de julio, a las 21:30, dentro del marco del taller de la construcción del horno de pan con adobes que se está realizando con gran éxito en Esta es una plaza, se proyectará el documental «EL BARRO, LAS MANOS, LA CASA».

Imágenes integradas 1

“El Barro Las Manos La Casa” es un documental didáctico destinado a la capacitación, mediante los contenidos y las explicaciones del constructor Jorge Belanko, en técnicas de construcción con materiales naturales. Está dirigido tanto a fomentar la autoconstrucción como a profesionales y técnicos.

Como veis, los huertos de la Rehdmad no cerramos por vacaciones.