DESAYUNO CUÁNTICO REDUNDANTE

Uno de nuestros seguidores de este singular recetario de cocina se puso en contacto con nosotros para señalarnos  que aún no habíamos elaborado ningún desayuno sensorial. Nos debemos a nuestro público, así que aquí va el primero

Esta receta, que quizás os parezca simple, es un guiño a la metafísica, en concreto al efecto túnel. Conseguiremos, además de un desayuno sano y  completo, violar los principios de la mecánica clásica en el campo de la bollería fina: penetraremos una magdalena con otra magdalena sin que se pierda una sola migaja.

Ingredientes:

2 magdalenas

Café

Leche

Una de las magdalenas la sacaremos de su envoltorio dos días antes de consumirla. Necesitamos que adquiera la consistencia y sequedad de una piedra. Una vez que haya adquirido una consistencia pétrea la introducimos en un vaso de café con leche templada. La magdalena , sedienta de líquido, absorberá todo el  contenido del vaso. Rápidamente la sacamos del recipiente, la depositamos en un platito plano y la metemos al congelador.

Como va a necesitar dos o tres horas para que se endurezca, puedes hacer una tanda de 200 abdominales o bajar a correr una horita a la calle. A la vez que tonificas el cuerpo, vas despertando a tus jugos gástricos para el ágape matutino.

Ya en casa duchadit@ prepárate un vaso de leche caliente. En él introduces la magdalena del congelador que habrás sacado antes de meterte en la ducha. Como harán falta unos 20 minutos para que empiece a deshacerse y  el líquido adquiera una textura de papilla, aprovecha para conectarte a internet y eliminar todo el correo basura que te haya entrado.

Cuando la textura se asemeje a una pasta franco-limosa coge la otra magdalena, más tierna, y mójala. Comprueba que incluso puedes dejarla flotando a modo de boya mientras contestas un mensaje de móvil o te rascas la cabeza.

Ejercicio, metafísica y magdalenas, un desayuno completo para campeones y personas que le dedican al menos dos horas a la comida más importante del día.

Como siempre un video tutorial.

http://www.youtube.com/watch?v=rrLsjpUsK_g

Anuncios