LA EXPOSICIÓN PLANTANDO REDES EN USERA

El 10 de octubre de 2012 se inauguró en la terraza de la Casa Encendida la exposición plantando redes, comisariada por la FRAVM, miembro de la Rehdmad.

La exposición no acabó en la azotea de la Casa Encendida, sino que sigue polinizando bibliotecas públicas, centros culturales y Asociaciones de Vecinos. Los contenidos y estructura de la exposición podéis consultarlos en el siguiente link que publicamos con motivo de su inauguración.

La próxima oportunidad de ver este magnífico retrato de la agricultura urbana en nuestra ciudad será en la Biblioteca Pública José Hierro de Usera.

¿Cuándo?

El martes 3 de septiembre, a las 17:00

¿Cómo llego?

Ante todo no llegues hecho un adefesio, es una expo de nivel. La Biblioteca se encuentra en el barrio de Usera, en la calle Rafael Ibarra, 43.

¿Por qué en Usera?

Porque el sur también existe.

¿Hay visita guiada?

Claro, los horticultores somos muy acogedores. Además habrá una mesa de debate en la que estarán presentes:

          El huerto comunitario San Juan de Ávila

          El huerto terapéutico Centro de Salud Madrid de Usera.

          Huerto en terrazas e interiores (Foro Minorías)

¿Y si no me da tiempo a verla en Usera?

Esa exposición es muy del procomún. Se puede solicitar para exponerla en la Biblioteca o Centro Cultural de tu barrio. Sólo hay que ir a por ella.

Si queréis que viaje hasta vuestro distrito hay que enviar un email a Felipe Reyero, el coordinador de la exposición: reyeropf@madrid.es

Imagen

Anuncios