VUELVEN LAS ASAMBLEAS DE LA REHDMAD

A punto de quitar las últimas tomateras del huerto y preparar los bancales para los cultivos de Otoño-Invierno, vuelven las asambleas mensuales de la Rehdmad.

La primera del curso 2013-2014 tendrá lugar el lunes 23 de septiembre, a las 19:00, en el huerto de la Parroquia de San Juan de Ávila.

Dios mío, ¿y eso dónde queda? ¡Suena lejos! No os alarméis, a los veintidos segundos de este vídeo Jorge nos revela la dirección y el motivo a segur.

Ya estáis ubicados, ¿verdad? La Parroquia se encuentra al otro lado del río Manzanares, en el sur de Madrid. Concretamente en la calle Fornillos, s/n, situada en la Colonia Zofio del distrito Usera.

Una vez que hayamos llegado iremos sacando entre todos los temas a tratar en la asamblea. Por supuesto, uno de ellos será la presentación de los nuevos huertos que acudan por primera vez a la cita y la aclaración de las dudas que tengan sobre los primeros pasos a dar en el apasionante mundo de la agroecología urbana.

Yo pensaba ir,  los vecinos de mi barrio queremos montar un huerto en un solar que lleva años abandonado. Pero somos algo escépticos, no sé si vamos a ser capaces de que nazca algo de esa escombrera. Ninguno sabe nada de hortalizas

Mira, todo esto ha salido de un solar que estuvo abandonado durante treinta años, y esos que sonríen estuvieron buscando tomates en febrero con mitones. Ahora no se les escapa una solanácea  ¡Anímate!

alvarorecortada

Anuncios