FUENLABRADA, ALIMENTANDO OTROS MODELOS

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, en su voluntad de apoyar la agricultura pe­riurbana, el consumo responsable y la soberanía alimentaria, organiza la Feria Agroecológica de Fuenlabrada los días 28 y 29 de septiembre de 2013.

El objetivo principal es visibilizar y fortalecer el sector agrario local y la pro­moción del consumo responsable y de proximidad, así como difundir el Pro­yecto de Parque Agrario de Fuenlabrada iniciado en enero del 2013.

A parte de diversos expositores, habrá un programa de activi­dades destinadas a todo tipo de público según la temática y el tipo de actividad:

– Presentación del Parque Agrario de Fuenlabrada y otras redes de di­namización del medio rural.                        

– Mesa Redonda de experiencias en torno a la comercialización de pro­ductos agroecológicos

-Talleres para adultos de calidad diferenciada en el sector agrario

-Pase de documentales-video forum                        

-Talleres infantiles

 Muy interesante, pero no reconozco en este estilo tan formal a la Rehdmad. Ya, es que hemos copiado la información del dosier que nos ha enviado el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Pensábamos que era mejor no enredar.

Pero si queréis un poco de rock´n´roll deciros que el sábado 28 de septiembre a las 19:30 la Rehdmad estará presente con motivo de la proyección del documental De Madrid al suelo: La emergencia de la agricultura urbana (donde aparecerán algunos de los rostros más bellos de la agricultura urbana madrileña).

Después de la proyección, nos sentaremos junto a los promotores del proyecto “Fuenlabrada alimentando otros modelos” en una mesa redonda para hablar sobre la experiencia de la red y todo aquello que nos queráis preguntar.

Para conocer con más detalle las actividades, talleres y lugar de celebración de la Feria, os adjuntamos el dosier.

dossier_feria_fuenlabrada_con_programa

¿Habrá ágape? Por si acaso vete merendado.

cartel_feria_programa-474x276

Anuncios