VII JORNADAS HUERTA Y CIUDAD EN LA CASA ENCENDIDA

El 2 y 3 de octubre Luciano Labajos, maestro en escuchar a las plantas, coordinará en La Casa Encendida las VII Jornadas de “Huerta y Ciudad”. 

¡Son ya muchas jornadas hablando de huertos urbanos! ¿No nos vamos a aburrir? Imposible, en estas jornadas participarán algunos de los miembros de la Rehdmad con verbo más fluido y discurso más ameno de la agricultura urbana. No va a ser un festival del humor, pero seguro que además de informaros pasaréis dos horas, de 19:00 a 21:00, muy entretenidas.

¿Y quiénes forman el elenco?

Abel Sánchez, del huerto de Adelfas y miembro de Ecologistas en acción, hablará sobre su experiencia en la cárcel de Valdemoro donde ayudó a levantar un huerto.

En la siguiente foto aparece en un segundo plano con sombrero de paja junto a algunos hortícolas que participaron en ese proyecto. No sabemos si acudirá con su traje de superhéroe o vestido de calle.

abelmarcharosa

Pablo Llobera, educador ambiental, hablará sobre los huertos comunitarios de Madrid y su potencialidad como herramienta educativa. Llegará en bicicleta y vestirá con estilo desenfadado, como en la siguiente foto.

Pabloencafeteria

Jose Luis Fernández, más conocido como Kois. Miembro de la comisión de huertos urbanos de la FRAVM, nos adelantará cómo van las negociaciones con el Ayuntamiento de Madrid para conseguir regularizar los huertos urbanos comunitarios de Madrid e implementar un plan de huertos urbanos municipales.

La última vez que se le vio andaba entre girasoles intentando recolectar luz para llevarla a esas reuniones de despachos tan mal iluminadas.

Koisgirasol

Como veis se esperan unas jornadas muy interesantes. La programación completa podéis consultarla en el siguiente archivo. ¡Allí estaremos!

VII JORNADAS HUERTA Y CIUDAD

Anuncios