II ENCUENTRO VECINAL EN EL MATADERO: HUERTOS, PLAZAS Y CENTROS SOCIALES

La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) organiza el 19 de octubre el II Encuentro Vecinal, un espacio de debate y de reflexión entre el movimiento vecinal y otros movimientos ciudadanos en torno a seis mesas temáticas en la Nave 16 de Matadero Madrid.

Y ahora, como decía el alcalde de la mítica película “Amanece que no es poco”, hacemos flash-back para ver qué relación guarda la Rehdmad con este encuentro.

Después del verano de 1947, concretamente el de 2013, nos encontramos en el huerto de Adelfas varios colectivos vecinales que gestionan espacios públicos; la Rehdmad, la MESA, etc…En aquella cita acordamos retomar los debates que fueron saliendo y sistematizarlos de alguna manera.

La propuesta concreta fue participar en el II Encuentro vecinal en una mesa denominada Gestión ciudadana de espacios públicos: huertos, plazas y centros sociales

Para preparar dicha mesa este miércoles 16 de octubre a las 18:00h, en el MATADERO (Legazpi), se ha convocado una reunión entre los distintos colectivos interesados en la gestión de lo público. La asistencia a esta cita para armar la mesa del día 19 está abierta a todo el público interesado.

En este link podéis consultar el programa del II Encuentro vecinal con todas las actividades.

Recordad que todos somos contingentes, pero vosotros sois necesarios