III ENCUENTRO TEJIENDO REDES DE PARTICIPACIÓN 2013

Esto son tres participantes de tres huertos urbanos comunitarios de Madrid, uno del huerto de las Tablas, otro de Esta es una plaza y el último de la Regüerta de Tetuán que un sábado 26 de octubre se dirigen a Ugena (Toledo) para impartir un taller a las 10:00 de la mañana.

El de las Tablas sale en bicicleta a las 08:00 de la mañana, el de Tetuán sale en coche a las 09:00 y el de Esta es una plaza toma el tren de cercanías a las 09:15. ¿En qué capa de la atmósfera es mayor la concentración de ozono?

Lo desconozco, lo que es seguro es que este fin de semana en Ugena habrá una gran concentración de saberes, creatividad, información, que quizás puedan incluso hallar una respuesta a esta pregunta en apariencia tan absurda.

Los días 25, 26 y 27 de octubre en la Granja Escuela de la Chopera (Ugena, Toledo) se celebrará el III Encuentro Tejiendo Redes de participación 2013.

Estas jornadas pretenden ser una herramienta para motivar y formar para el desarrollo de capacidades de participación activa, emprendimiento y trabajo en red.

El encuentro constará de diferentes espacios: Talleres formativos, mesas de experiencias, espacio de trabajo o foros, espacios de intercambio de experiencias, ponencias formativas, etc…

¿Y qué harán allí los 3 miembros de la Rehdmad? Pues dinamizarán el taller de “Gestión de aprendizajes en saberes y productos”donde se trabajarán los siguientes contenidos:

– Traspaso de saberes y sistematización de procesos.

– Visibilizar saberes: extraer, sintetizar, contextualizar.

– Documentación de procesos participativos.

En el siguiente enlace encontraréis toda la información sobre la programación y los distintos talleres que se impartirán.

 

Anuncios