LA REHDMAD EN BARCELONA: III ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS

El 6, 7 y 8 de diciembre la red de huertos urbanos comunitarios de Madrid estará presente en el tercer encuentro de experiencias transformadoras que se celebrará en Barcelona. Un espacio para hablar de educación, una educación para la transformación social.

Gala, del huerto de la Quinta de los Molinos, y Belén, de Cantarranas, representarán a la red en este encuentro donde reflexionarán sobre la motivación que impulsó a un grupo de gente que comenzaba a cultivar solares abandonados en sus barrios a crear la red, sobre las oportunidades internas y externas que nos ayudaron avanzar, sobre los obstáculos encontrados en el camino, y analizarán los elementos de transformación de nuestra experiencia de agricultura urbana.

Nuestras dos hortelanas nos cuentan en este enlace de la web del encuentro su visión sobre los orígenes de la Rehdmad.

Los privilegiados que podáis asistir a Barcelona este fin de semana no sólo disfrutaréis de su capacidad para transmitir la experiencia de la red de una manera clara y amena, así como de su magnetismo personal, si no que podréis participar de una manera más activa el día de su presentación. Han preparado una dinámica muy orgánica. Ahí lo dejamos.

Todo lo que digan que han hecho, creédlo. No son como otros que dicen que hicieron.

Anuncios