CENATALLER NAVIDEÑO DE LA REHDMAD EN VIERNES 13

Hace unos meses realizamos dos talleres que pretendían diagnosticar las relaciones internas y externas de los huertos de la red, así como elaborar una serie de propuestas que ayudasen a mejorar su funcionamiento.

Tras la etapa de reflexión, entramos en la de acción. Con este motivo, el Viernes 13 de diciembre hemos programado un tercer taller, abierto a todos los huertos (no importa que no estuvieran en las primeras sesiones) cuyo punto de partida será una batería de acciones extraídas de los encuentros anteriores de las que tendremos que escoger entre 1 y 3. Entre todos nos comprometeremos a ejecutarlas en nuestros huertos en el plazo que acordemos.

¿Cómo proceder para sacarle provecho al taller y no llegar pez el día señalado?

1. Leerse la batería de acciones redactada por nuestro dinamizador oficial de talleres: Javier, de Sabia Bruta.

Batería de actuaciones para los huertos y la Red

2. Si queréis proponer alguna que no aparezca en la lista, mandádsela a Javier para que la incorpore: jgarrido@cps.ucm.es

3. No merendar con ansia dos horas antes del taller. Al final habrá una cena de traje.

4. Acudir puntual. La cita es a las 19:00 en el espacio a tu ritmo. Calle Fernando Poo, 23

¿Una cena? ¿Dónde dices que es el taller? ¿Qué tipo de viandas se servirán?

1. No te va a servir nadie. Todos traeremos platos elaborados con cariño que compartiremos.

2. La cena será en el mismo lugar que el taller, en el espacio A tu ritmo.

3. Los asistentes podrán llevar música para amenizar la velada en ipod. Abstenerse de llevar pendrive. La tecnología no lo permite.

4. Importante. No se admite música pachanguera ni platos caducados o elaborados sin gracia. En la anterior cena, el autor de unos macarrones a la piedra estuvo a punto de ser expulsado de la red. La prueba del carbono 14 demostró que había sido cocinado en la Semana Santa del 2002.

5. Freddy Krueger, si al final te pasas por la cena, tráete cubiertos. Te da con tocarlo todo con las manos y lo dejas to perdido.

Anuncios