CIBERACCIÓN CONTRA LA LEY MAZAZO

Nuestro reportero denuncia, Raúl Urquiaga, nos informa de la aprobación de una ley que ha paso inadvertida para muchos madrileños y que tendrá graves consecuencias sobre los espacios naturales protegidos de la Comunidad de Madrid.

La Ley Mazazo, escondida en la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas, se aprobará el 19 de diciembre en la Asamblea de Madrid. Esta ley derogará el Parque Natural de Peñalara y reducirá la superficie del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, entre otras lindeces.

El Miércoles 12 de diciembre varios colectivos ecologistas representaron un funeral por estos espacios protegidos en el centro de Madrid.

El martes 17 de diciembre ecologistas en acción ha programado una mesa informativa y de debate sobre esta ley mazazo con el nombre de nos quedamos sin espacios protegidos.

Paralelamente han lanzado una ciberacción para decir no a la ley Mazazo. Desde el ordenador de tu casa puedes apoyar esta acción para protestar contra la aprobación de esta ley..

Si quieres tener toda la información sobre las consecuencias de la aprobación de la ley mazazo os adjuntamos un tríptico informativo.

Tríptico Ley Acompañamiento 2013

Anuncios