QUIJOTES, ALCACHOFAS , CUENTACUENTOS Y…CAÑITAS

En este fin de semana prenavideño os sugerimos algunas actividades que brotan desde los huertos y desde proyectos afines. Son una excusa perfecta para libraros de compromisos menos apetecibles. Como no todo es activismo, habrá tiempo para tomarse una cañita o tapear ricas vianadas.

1. Tapas a contracorriente en Villa de Vallecas

Nuestros compañeros del huerto Quijotes con Azadas han programado una fiesta en su local para contarnos su proyecto y celebrar lo frondoso que lo tienen . Organizarán un ágape con tapas quijotescas y la recaudación se destinará para la autogestión del huerto.

cartelcontratapa

2. Jornadas de Agroecología en Alcalá y fiesta de la Alkhalachofa

Alkhalachofa, grupo de consumo y producción ecológica de Alcalá de Henares está organizando una Mesa Redonda sobre experiencias relacionadas con la Agroecología en la comarca. Serán intervenciones breves de unos 10 minutos máximo y posterior debate. Se realizará entre las 18:00 y 20:00h del viernes 20 de diciembre, en el local de CCOO de Via Complutense, 19 en Alcalá de Henares.

Posteriormente habrá una fiesta eco-gastronómica musical: cosas ricas para deleitar el paladar acompañado de actuaciones de buena música en directo. Empezarán a las 21:00h… hasta que el cuerpo aguante. Como broche final habrá una rifa de una cesta navideña de productos ecológicos.

te llevamos al huerto

3. Llévame mañana a San Fernando (un ratito a pie y otro caminando)

El domingo 22 de diciembre, en el Mercado San Fernando de Lavapiés (C/ Embajadores, 41) han programado una jornada festiva solidaria con el periódico Diagonal.  19 puestos del mercado colaborarán con el periódico aportando 0,50 céntimos por cada consumición vendida.

Entre las 11:00 y 18:00 de la tarde os encontraréis con múltiples actividades: Cuentacuentos, música en directo, marionetas, teatro, tango,…En el siguiente link os detallamos la programación completa.

 

 

Anuncios