NUEVOS RETOS DE LA REHDMAD PARA EL 2014

El viernes día 13 de diciembre de 2013, en el local “A tu Ritmo”, entre las 19:30h y las 21:30h, realizamos un Taller de selección de propuestas de actuación de la Rehd. Este Taller daba continuidad a un proceso de reflexión colectiva que se inició con el Taller realizado en el marco del Primer Encuentro de la ReHdMad!, otros dos talleres de diagnóstico y uno final de elaboración de propuestas.

Si bien esos trabajos fueron muy útiles en sí mismo, se consideró que era necesario culminar el proceso con actuaciones concretas que contribuyan en la práctica a cumplir con los fines de la ReHd y a mejorar su organización y funcionamiento. En este sentido, se optó por seleccionar y poner en práctica alguna de las actuaciones contenidas en la Batería de Propuestas que se había elaborado a partir de los 4 Talleres mencionados.

13122013899

Os adjuntamos el documento donde os explicamos la dinámica del taller y las acciones que el grupo de trabajo decidió priorizar: ¿Agrolimpiadas? ¿flash mob? ¿prácticas de slow huerto?

Vais a tener que leerlo para descubrirlas y ver si os apetece participar en alguna de ellas. En la próxima asamblea de la Rehdmad terminaremos de configurar los grupos de trabajo.

Resultados Taller de selección de actuaciones ReHd 13.12.13.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s