LEAVING VEGANO EN EL HUERTO DE CANTARRANAS

Nicolas Cage contaba a Elizabeth Sue en  la película leaving las Vegas que había venido a Las Vegas a morir anegado en alcohol. Nicolas por aquel entonces iba por el lado más bestia de la vida. Se bebía el agua de hasta los floreros y se ponía morado a carnaza every single day

Con los años se dio cuenta que esos hábitos Kamikazes acabarían con su carrera cinematográfica. Su piel se resecaría, empezaría a acumular grasa en la zona abdominal y el número de guiones que recibiría su agente menguaría proporcionalmente a su cuenta bancaria.

Así que adoptó dos decisiones: Un lifting estilo Hollywood y cambiar su dieta leaving las Vegas por una alimentación vegana. Para no caer en una depresión postdieta, alternaba las deliciosas recetas veganas con un par de tacos chingones, a los que trimestralmente añadía un poquito de carne ecológica.

Lo que muy poca gente sabe es que Nicolas Cage adquirió estos hábitos saludables con motivo de una visita al huerto comunitario de Cantaranas en la Universidad Complutense de Madrid.

Este huerto programa talleres anuales para aprender a alimentarse de forma sana y saludable. El día de su visita coincidió con el taller de alimentación vegana y crudivegana, y se llevó los apuntes del taller chingón de tacos que se celebró el mes siguiente.

El Huerto de Cantarranas continúa impartiendo estos talleres gratuitos de formación. Casualmente este jueves 30 de Enero impartirán el taller de cómo alimentarse de una forma sana y saludable, a la vez que divertida, con una dieta vegana y crudivegana.

Pinchando aquí tendréis más información sobre el taller y sus horarios

Y si os habéis quedado con hambre o queréis enteraros del milenario proceso de la nixtamalización empleado en la elaboración de las deliciosas tortitas de maíz mejicanas, el Viernes 31 de Enero y el Sábado 1 de Febrero tendrá lugar el taller chingón de pinches tacos.

Más información sobre este taller acullá

Nicolas cada año envía un mensaje de agradecimiento a Cantarranas por haberle salvado del abismo al que le conducía su dieta hiperproteica. No queremos airear más su vida privada. Ahí lo dejamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s