FIESTA DE LA SEMILLA Y II MERCADILLO AGROECOLÓGICO EN EL HUERTO DEL RETIRO

Plantar una semilla, ser padre y volar en globo es una de esas ternas que se transmiten de generación en generación y que muchos siguen repitiendo como un mantra. No sabemos de dónde salió esta trilogía, tampoco el orden de realización para alcanzar el nirvana. Quizás sea necesario ejecutar las tres acciones a la vez.

Estos memes me parecen una memez. Existen otras ternas más apetecibles como pasear por el Retiro, plantar muchas semillas en compañía y comerse un queso curado ecológico maridado con un vino tinto de un productor de proximidad.

Pues si no os atraen los zeppelines y preferís el contacto con la tierra y los humanos, este sábado 15 de febrero el Huerto del Retiro celebra la fiesta de la semilla y el II Mercadillo agroecológico de productores locales.

Para la Fiesta de la semilla es necesario inscribirse a través de su página web. Impartirán un taller de semillado en el que se harán los semilleros que aportarán plantas al huerto para primavera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El acceso al Mercadillo es gratuito. Como son muy integradores han acondicionado una zona de parking para las personas que acudan en globo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s