DEFENDAMOS LA DEHESA DE SOTOMAYOR

La comunidad de Madrid pretende construir 50 nuevas guarderías públicas, 4 comedores sociales, 5 piscinas públicas…¡Abre los ojos, abre los ojos, abre los ojos!

Evidentemente estabas en fase REM o viendo la peli de Amenábar. La comunidad de Madrid tiene pocas ideas brillantes. Su nueva pesadilla es construir un macro-complejo privado basado en instalaciones hípicas, hoteleras y hosteleras en la Dehesa de Sotomayor, una finca pública con valores ambientales de relevancia internacional.

Para el 22 de febrero, varios colectivos ecologistas están organizando una serie de movilizaciones contra el macroproyecto que se va a cargar 140 hectáreas de suelo público y agrícola en la vega de Aranjuez, en un espacio de la Red Natura.

Los colectivos ecologistas piden que se retire el proyecto y que se utilice la finca en proyectos de producción y formación agroecológica que dé trabajo de calidad a la población local.

La Rehdmad nos hemos unido a esta petición y estaremos apoyando la marcha. Con la ayuda de todos es posible pararlo. Únete a la marcha:

22 de febrero, sábado

11,00 horas. Concentración en la Pza. del Ayuntamiento de Aranjuez

12,00 horas. Marcha en la Casa de la Monta y Dehesa de Sotomayor.

Marcha Sotomayor2
Convocan: ARBA, El Soto, Ecologistas en Acción, GRAMA y Jarama Vivo
Apoyan: Red Ciudadana por una Nueva Cultura del Agua en el Tajo-Tejo, Asociación Geológica Ambiental, Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo, Amigos del Carpio, Red de huertos urbanos comunitarios de Madrid
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s