DISCO SOPA CONTRA EL DESPILFARRO ALIMENTARIO

Este sábado 1 de marzo en la Nave 16 del Matadero Madrid tendrá lugar el Disco Sopa contra el despilfarro alimentario. Para los que aún os suena a Disco Chino Filipino este evento, Lidia (del huerto de Batán y una de las coordinadoras del evento) nos cuenta en qué consiste:

“El Disco Sopa es un formato de evento festivo/reivindicativo originario de colectivos antidespilfarro alimentario de Francia y Alemania, de carácter participativo y lúdico que se ha hecho muy popular en grandes ciudades europeas. En Madrid lo organizamos FoodSharingComida Basura) y CoCookEn él cocinamos y redistribuimos alimentos, se dan a conocer proyectos y personas y por supuesto ¡comemos y bailamos!.

En el encuentro habrá un lugar para recolectar excedentes alimentarios donados por establecimientos de la capital. Toda persona que se acerque a Matadero puede colaborar aportando excedentes domésticos.

Con los ingredientes de los que dispongamos y entre todos decidiremos lo que vamos a preparar, lo cocinaremos y comeremos juntos en los prototipos de cocina urbana de Cocook. No olvidéis los tupper y/o bolsa de la compra por si sobra. También podéis echarnos un cable difundiendo el evento en la red o en el barrio, imprimiendo y distribuyendo el cartel que adjuntamos, compartiendo evento de Facebook, reenviando email…

Ya sabéis, Sábado 1 de Marzo a partir de las 18:00 y hasta las 21.00 en el Marketplace de WeTraders en la Nave 16A de Matadero Madrid”

Disco Sopa Cartel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s