SÁBADO 8 DE MARZO: ANIVERSARIO DE ENSANCHA EL HUERTO DE ALCORCÓN

Desde Alcorcón nos llega la invitación al primer cumpleaños de “Ensancha el Huerto”. ¿Y cuál es la pequeña historia de este huerto urbano comunitario? Nos la cuentan ellos:

“La iniciativa de arrancar un huerto urbano en el barrio del Ensanche Sur de Alcorcón cumple en el mes de febrero un año. Esta iniciativa vecinal ha logrado en este año no sólo hacer crecer las plantas y sus frutos, también ha habilitado un espacio cerrado a lxs vecinxs limpiando y desbrozando la finca, realizando actividades para niños y mayores y sobre todo dando una alternativa de ocio que es en si misma una alternativa de aprendizaje y de convivencia entre personas y colectivos, a los que queremos dedicar especialmente una jornada festiva el próximo día 8 de Marzo en la que se realizarán actividades a lo largo de todo el día.

11:45 Actuación de Payaso Alcachofa.
12:45 Taller de bombas de semillas.
14:30 Comida Popular “Trae tu comida y comparte”.
16:00 Actuación Hip Hop: Sensey Zhafir.

Si no os habéis aventurado nunca a salir del centro de Madrid hacia territorios allende la M-30, este sábado puede ser vuestra primera experiencia. Os adjuntamos el cartel con la dirección del huerto:

Cartel-cumple

Anuncios