EL CAMPO DE LA CEBADA TE RIEGA Y CANTA UN HUERTO EN EL MATADERO

El sábado 8 de marzo por la mañana nuestros compañeros del Campo de la Cebada se trasladarán a la exposición de WETRADERS en Matadero para impartir un taller de construcción de jardineras autorregantes con cubos de basura.

Los agrourbanitas del Campo ya los utilizan en su espacio. La idea es prototiparlos y que se puedan reproducir allende la Latina. Es un taller abierto a todo el público. No hace falta que robes un cubo de basura para acudir al taller. Lo tienen todo preparado. Tampoco pedirán las notas que sacaste en manuales o pretecnología durante tu etapa escolar. Los manazas también serán bienvenidos.

Este taller para manitas se desarrollará de 11:00 a 18:00. A partir de las 18:00, con la participación de la plataforma de los artistas de la cebada, organizado por Pedro Herrero, habrá un taller de canción dirigido a cantautores/as que quieran poner en común su experiencia artística, vivencias, canciones… “Cantaremos, hablaremos y trataremos de coordinar un gran encuentro de canción en Madrid. Si quieres participar en este último escribe a pedroherrero@yahoo.es“.

Ya tenéis plan para el sábado.

rotulo-cebada-talleres-wetraders2

Anuncios