EL HUERTO DEL RETIRO, UN MALQUEDA: NOS DA PLANTÓN

El huerto del Retiro se había comportado con los huertos de la Rehdmad como ese tío enrollado al que siempre querías visitar cuando tu mami te decía que iría a verle la semana que viene. Te molaba su casa y encima te hacía reír.

Además, después de la visita nunca salías de vacío: Un día te prestaban la trituradora, otro te daban un saquito de estiércol, al siguiente te ibas con semillas de leguminosas, otro te dejaban una sala para organizar un taller…

Sin embargo, parece que el huerto del retiro se ha cansado de ese rol y han decidido darnos plantón. ¡Pero no uno, 200!

La proximidad al Vivero Municipal de Estufas parece haberles aumentado en varios grados Celsius su generosidad. Alberto, uno de los educadores del huerto, nos ha enviado este mensaje para que se lo comuniquemos a los huertos de la Rehdmad:

“El Vivero Municipal de Estufas del Retiro y el CIEA El Huerto del Retiro hemos comenzado a realizar semilleros de tomates, berenjenas, pimientos y lechugas. Nuestra idea, si todo va bien, es poder suministrar a cada huerto urbano un mínimo de 50 plantones de tomate, 30 plantones de berenjena, 30 plantones de  pimiento y 75 plantones de lechuga. A mediados de abril os confirmaremos variedades disponibles, fechas de recogida y disponibilidad final de planta.”

También nos comenta que durante el mes de marzo estará expuesta la exposición fotográfica “Plantando Redes: Agricultura urbana y huertos comunitarios”.

Así que ya sabéis, si vais en marzo a tomar café no os cuesta nada ver esas fotitos en su salón.

Anuncios

Un comentario en “EL HUERTO DEL RETIRO, UN MALQUEDA: NOS DA PLANTÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s